Terapia de escritura

Terapia de escritura para liberar pensamientos estancados que reverberan continuamente en la mente.
Aquello que no aceptas es el origen de tu sufrimiento. Hay que aceptar a las personas tal y como son. Buenas o malas, tranquilas o nerviosas, activas o reactivas.
Todo el mundo está en un proceso de mejora y todo el mundo lo hace lo mejor que puede. Las personas normales no pierden el tiempo en hacer el daño voluntariamente. Todos queremos el beneficio propio, pero debemos ser empáticos con el resto.
Hay que estar también agradecidos por lo que tenemos y somos.
-Tengo que vivir más relajado aceptando la realidad y evitando perturbarme. –

Nada es tan urgente ni tan importante más que el presente que tenemos delante. Eso es lo único que existe, el aquí y el ahora, ni ayer ni mañana. It is what it is. It was meant to be. I am what I am.
Hay personas que viven circunstancias o han vivido circunstancias que les haces (inter)actuar con el mundo de la forma en la que lo hacen. Es una falta de consciencia inconsciente. Antes de negarlos o castigarlos, es conveniente entender que probablemente estén sufriendo igual o más que nosotros. Es entonces cuando llega el momento de dejar el ego a un lado y sacar a relucir la esencia humilde que somos. Deshacernos de los prejuicios y del orgullo tan arraigado.
Siendo más explícito conmigo mismo, tengo que llamar a esas personas y hacer por acercarme un poco, aunque sea falso y forzado. Debo pedir perdón por si he hecho algo que haya podido sentar mal.
Recuerda ser ecuánime, no tienes el poder de saber si algo es malo o bueno para ti. Lo que queremos para nosotros no siempre es lo mejor para nosotros.
Abraza el libre albedrio y disfruta del viaje. 

🔔¡NO TE LO PIERDAS!🔔

Déjame tu correo y estarás al tanto de todo lo que publico y además recibirás un 25% de descuento para tus compras. Tranqui, prometo no spamear 😉.

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TÉ ROJO

TÉ ROJO

He tenido una experiencia, una experiencia ordinariamente especial.En un miércoles cualquiera he tenido una cena normal, con un vino normal, en una casa normal de una ciudad normal, pero con una...

leer más
15 – 4 DE JUNIO

15 – 4 DE JUNIO

Sábado once de junio de 2022, faltan cuatro días para cumpleaños, pero eso da igual, el caso es que hoy tenía una cita con dos personas. La primera con Manuel, la segunda con Roberto, y las dos eran...

leer más
ROME IS BURNING

ROME IS BURNING

Rome is burning, he said, as he poured himself another drink. Yet, here I am knee deep in a river of pussy. Here it comes, she thought. Another self-indulgent,...

leer más

Subscríbete