TÉ ROJO

He tenido una experiencia, una experiencia ordinariamente especial.
En un miércoles cualquiera he tenido una cena normal, con un vino normal, en una casa normal de una ciudad normal, pero con una chica especial. Especial quizás a mis ojos, a mi percepción. Mis genes, experiencias, educación, socialización y, en definitiva, mi constitución y cóctel de conexiones neuronales que forjan mi personalidad, creen que es especial. Y como ésta es mi realidad y la veo y la siento como tal, significa que lo es.

Lo común se ha vuelto diferente y lo diferente ha pasado a ser lo común, lo intangible, lo invisible, lo abstracto. La más pura descripción de lo que es poesía, donde lo que es sigue siendo lo que es, pero adquiere un significado que transgrede su propia definición y deja de ser lo que es aun cuando sigue siéndolo. Y todo gracias a un puñado de uvas fermentadas y una pasión desmedida de un amor y cariño expresado a través del sexo. Sentimientos quizás efímeros y pasajeros, pero reales por una vez más, a mi percepción.

Nada más ha importado, nada más ha existido que cuatro paredes, dos cuerpos, dos mentes y dos almas que han ocupado el mismo espacio y tiempo al mismo tiempo para dejar de ser plural, para por un momento, pasar a ser singular.

Y después del desvarío del amor tempestuoso y de la bomba de dopamina liberada por el éxtasis del momento, solo me queda en poso un sustantivo y una pregunta que engloba el resto de ellas:
Gracias y, ¿por qué?

🔔¡NO TE LO PIERDAS!🔔

Déjame tu correo y estarás al tanto de todo lo que publico y además recibirás un 25% de descuento para tus compras. Tranqui, prometo no spamear 😉.

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 – 4 DE JUNIO

15 – 4 DE JUNIO

Sábado once de junio de 2022, faltan cuatro días para cumpleaños, pero eso da igual, el caso es que hoy tenía una cita con dos personas. La primera con Manuel, la segunda con Roberto, y las dos eran...

leer más
ROME IS BURNING

ROME IS BURNING

Rome is burning, he said, as he poured himself another drink. Yet, here I am knee deep in a river of pussy. Here it comes, she thought. Another self-indulgent,...

leer más
AGUA

AGUA

Tengo sed así que me acerco a una máquina expendedora en busca de un agua. Suerte que llevo monedas en el bolsillo, me da por culo cambiar billetes para paradójicamente tener monedas. No me gustan...

leer más

Subscríbete