¿Qué tienes en la cabeza?

Tengo cosas que me han metido. Es difícil no escucharlas o deshacerse de ellas.
Continuamente hay bombardeo de información no demandada. No me gusta vivir en una sociedad permanentemente o por lo menos, en una sociedad idiotizada.

Todo el mundo está hablando de lo mismo. Los mismos temas desgastados e insulsos. Cualquier cosa sobre la que juzgar o despotricar sin conocimiento de causa y sin información suficiente. Yo también me dejo llevar y lo hago. Eso me molesta aún más.
Dejad que los idiotas hablen y se entretengan con sus bobadas mundanas.

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Qué hay importante en tu pensamiento? ¿Cómo te encuentras?
Me encuentro mejor cada día que pasa, será que no estoy pendiente del mundo irreal que hay dentro de mi teléfono. Estoy más tranquilo dejando el curso natural de las cosas. Siento menos reactividad, menos juicios constantes, menos tensión y menos exigencia de la vida y las personas. Más paciencia, comprensión y empatía.
Necesitaba un alto en el camino para estar más pendiente y más consciente de mi mismo. Alejarme del ruido y el ritmo constante del ajetreo desmedido y en su mayoría carente de sentido.
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes.
Someone will abuse you, someone will be abused by you.

🔔¡NO TE LO PIERDAS!🔔

Déjame tu correo y estarás al tanto de todo lo que publico y además recibirás un 25% de descuento para tus compras. Tranqui, prometo no spamear 😉.

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TÉ ROJO

TÉ ROJO

He tenido una experiencia, una experiencia ordinariamente especial.En un miércoles cualquiera he tenido una cena normal, con un vino normal, en una casa normal de una ciudad normal, pero con una...

leer más
15 – 4 DE JUNIO

15 – 4 DE JUNIO

Sábado once de junio de 2022, faltan cuatro días para cumpleaños, pero eso da igual, el caso es que hoy tenía una cita con dos personas. La primera con Manuel, la segunda con Roberto, y las dos eran...

leer más
ROME IS BURNING

ROME IS BURNING

Rome is burning, he said, as he poured himself another drink. Yet, here I am knee deep in a river of pussy. Here it comes, she thought. Another self-indulgent,...

leer más

Subscríbete