Escribo luego pienso

Pensamiento hecho escritura. Todo lo que pienso lo estoy escribiendo, pero entonces, estoy materializando algo intangible y en consecuencia, estoy dejando aquí una parte de mí, algo que podría permanecer eterno. Algo quizás eternamente olvidado.
Quizás es tan efímero que solo es una recreación dentro de una recreación que ocurrió hace miles de años y gracias al estiramiento del tiempo sigue vigente. Quizás seamos una galaxia que está en el cinturón de orión, orión es un gato y el cinturón es un collar. Cosas más idiotas se han visto.
Sin ir más lejos cambiamos nuestro tiempo, que es de valor incalculable, por unos papeles de colores que llaman dinero y que no se puede comer, pero que luego lo intercambiamos por otras cosas que tampoco se pueden comer, pero sí ayudan a algo, a ser nuestros propios esclavos porque es lo que hay que hacer, es lo que toca.
Trabajo, familia y religión. Así es y así será, pero cada vez más estúpido, como echar un euro para que una vela de fuego eléctrico se encienda o que una máquina revise si nuestro trabajo está bien hecho o que nuestros padres nos sigan limitando mentalmente así como ellos fueron limitados, sin ninguna acritud desde luego.

Volverá a haber otra guerra, volverá otra enfermedad, volverá otra crisis, volverá otro escándalo político, volverán a subir los precios, volverán los pantalones de campana, volverán a no ser respetados los mayores, se volverán a quedar sin trabajo los jóvenes, volverá otra discusión sobre el pasado que ya no existe y volverá otra pelea por un futuro incierto.

🔔¡NO TE LO PIERDAS!🔔

Déjame tu correo y estarás al tanto de todo lo que publico y además recibirás un 25% de descuento para tus compras. Tranqui, prometo no spamear 😉.

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TÉ ROJO

TÉ ROJO

He tenido una experiencia, una experiencia ordinariamente especial.En un miércoles cualquiera he tenido una cena normal, con un vino normal, en una casa normal de una ciudad normal, pero con una...

leer más
15 – 4 DE JUNIO

15 – 4 DE JUNIO

Sábado once de junio de 2022, faltan cuatro días para cumpleaños, pero eso da igual, el caso es que hoy tenía una cita con dos personas. La primera con Manuel, la segunda con Roberto, y las dos eran...

leer más
ROME IS BURNING

ROME IS BURNING

Rome is burning, he said, as he poured himself another drink. Yet, here I am knee deep in a river of pussy. Here it comes, she thought. Another self-indulgent,...

leer más

Subscríbete